Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Salud


2015 será un año realmente positivo en temas de salud. Aunque es posible que padezcas algunas dolencias crónicas, especialmente relacionadas con la garganta, no serán de gran importancia y mucho menos en comparación a años anteriores. Por lo tanto, 2015 te ofrece una gran oportunidad de invertir tu tiempo y tus esfuerzos en tu propia salud, siendo más estricto en tu disciplina alimentaria y tu tabla de ejercicios, las cuales, te permitirán no sólo ponerte en forma, sino mejorar tus problemillas de salud, concretamente durante septiembre, ya que será cuando menos energía positiva desprendas.

El estrés por rendir al máximo en el trabajo puede llevarte a la frustración y la ansiedad, agravando de este modo tus pequeños problemas de salud y tu posterior rendimiento, por lo tanto, debes apostar por la tranquilidad y controlar tus pensamientos, no le des tantas vueltas a temas que no tienen demasiada importancia, sólo debes intentar disfrutar el momento y no castigar tu mente, recuerda, que es ella quien controla a tu cuerpo.

Hasta bien entrado el otoño, deberás poner especial interés en proteger tu cuerpo, acude a los remedios naturales y a un correcto descanso, ya que durante ese tiempo serás especialmente vulnerable a los elementos externos.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook