Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Trabajo


2015 también será un buen año en temas profesionales aunque no estará exento de altibajos y de enormes dificultades que deberás superar. Si tienes trabajo, existen muchas posibilidades de que lo mantengas a lo largo de todo el año, además, incrementarás tus fuentes de ingresos, ya que al mismo tiempo te irán surgiendo proyectos nuevos para emprender que te proporcionarán unos beneficios extra.

En el trabajo, evita contribuir a la propagación de rumores sobre algún compañero tuyo, es posible que aunque no seas el que lo originó, todos piensen que fue culpa tuya, debido a tu ascendencia sobre tus compañeros, provocándote de este modo en un futuro, el deterioro de la relación que mantienes con una persona muy especial que trabaja contigo y que te aprecia mucho por lo que eres.

Si andas buscando trabajo, no desesperes, Mercurio estará de tu parte, por lo que te ayudará a que encuentres un empleo, sin embargo, no todo será tan sencillo, ya que deberás mejorar tu formación y especializarte para que te den el trabajo, así que adelántate y hazlo ahora antes de que se te presente la oportunidad.

Por último, debes saber que esa oportunidad de trabajo irrechazable, no será la única, ya que tiempo después recibirás una de menor remuneración, pero más cerca de tus seres queridos, lo que te ocasionará un dilema sobre el que reflexionarás durante días, sin embargo, piensa que quizás es el momento de pensar sólo en ti mismo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook