Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Amor


2015 será un año de grandes cambios y con muchas sorpresas en el aspecto sentimental, algunas de las cuales, serán del todo esperadas. Si tienes pareja, te verás obligado a superar numerosos desafíos que intentarán romper tu relación, por lo que deberás dar lo mejor de ti mismo y profundizar en los aspectos que la cimentan, proponiendo cambios y alternativas al modo en el que vivís el día a día.

Procura solucionar estos problemas antes de la llegada de abril, ya que la alineación de Venus, Júpiter y Urano durante dicho mes, provocará un influjo sobre tu signo nada favorable, provocando que la relación con tu pareja pueda verse seriamente amenazada a causa de terceras personas, las cuales, conocerás debido a los nuevos círculos de compañías que frecuentarás, en un intento por desconectar de tus problemas amorosos.

Por el contrario, si no tienes pareja, abril será el mes adecuado para encontrarla, sin embargo, no te resultará sencillo. Aprovecha la influencia de Venus, Júpiter y Urano durante este mes para asistir a eventos sociales y culturales donde, seguramente, llegarás a conocer a tu alma gemela. No obstante, será de la forma más inesperada, casi por accidente, por lo que estate atento y no descartes ninguna señal.

En ambos casos, los primeros meses de verano y los últimos del otoño serán los más intensos del año, disfrutando de una amplia variedad de experiencias para compartir con la pareja o con aquella persona cuya relación iniciaste a comienzos de año, y que necesitará de un pequeño empujón por tu parte para terminar de establecerse.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook