Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Dinero


Este será también un año de grandes cambios en tu situación financiera, tanto en el plano positivo como en el negativo, por lo que deberás estar atento y reflexionar adecuadamente antes de tomar cualquier decisión a la hora de invertir tu dinero, estando además alerta a los meses en lo que te verás favorecido, abril y mayo, para ser más impulsivo.

A pesar de que no se te presentará una gran oportunidad de inversión, deberás vigilar de cerca tus finanzas personales, ya que aunque durante la primera parte del año, la estabilidad será el factor predominante. A partir de la segunda es probable que experimentes una serie de gastos inesperados, relacionados tanto contigo como con tu círculo familiar más cercano, pudiendo acarrearte un grave problema en el balance de gastos mensual, a lo largo del año.

Así pues, suprime todos los gastos y caprichos innecesarios que no satisfacen en nada a tu bolsillo, y aguarda tu momento, ya que es probable que recibas una cantidad extra de ingresos de origen imprevisto.

En cuanto a la fortuna, los meses más propicios para poner a prueba tu suerte irán desde abril hasta mayo, ya que a partir de ese momento te será esquiva, por lo que aprovecha el momento e intensifica tus apuestas y pronósticos, ya que es posible que te lleves una grata sorpresa en el momento en que menos te los esperes.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook