Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Trabajo


2015 será un gran año de grandes cambios en tu situación profesional. Si tienes trabajo, los primeros meses del año supondrán un reto constante en tu día a día, donde tendrás que demostrar iniciativa y compromiso con la empresa, así que aprovecha las energías conferidas sobre tu signo por Venus, Júpiter y Urano durante el mes de abril para hacerte destacar y ganar puntos ante tus jefes, ya que durante todo el verano y hasta bien entrado septiembre, podrás beneficiarte de la inercia obtenida para conseguir el tan ansiado aumento de responsabilidades.

Esta mejora no sólo te proporcionará la oportunidad de conocer gente nueva que en un futuro te facilite el acceso a un nuevo estilo de vida, sino que además, te permitirá viajar constantemente y conocer lugares en los que nunca antes habías podido estar, y que además, podrás disfrutar en compañía de alguien especial.

Si no tienes trabajo y llevas ya tiempo buscándolo, no desesperes, tu situación es posible que no cambie hasta pasado el mes de abril. A partir de ese momento, las oportunidades no vendrán por sí solas, pero sí que irás obteniendo respuestas y entrevistas de trabajo que ya pensabas como imposibles, por lo que tendrás que exprimir al máximo tu creatividad y tus habilidades sociales para hacerte con el empleo que llevas tanto tiempo esperando y que mejorará tu situación financiera.

En este caso, no te preocupes si las primeras oportunidades no resultan del todo exitosas, ya que tu destino es encontrar un trabajo que te permita encarar el futuro con optimismo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook