Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Amor


2015 será un año de relativa estabilidad en cuanto a temas amorosos. Si tienes pareja, sufrirás muy pocos altibajos, tanto para lo bueno como para lo malo, de este modo, aunque tendrás muy pocos conflictos con tu pareja, los momentos de pasión y placer también serán esporádico y muy poco satisfactorios, siendo noviembre y diciembre la mejor época para intentar animar un poco la situación con tu pareja, ya que será el momento en que Saturno ejerza un mayor poder sobre tu signo.

En este sentido, los pequeños conflictos que vayan surgiendo a lo largo del año, estarán marcados por los celos y la desconfianza, por lo que tendrás que intentar que esto no suceda y no responder a tu pareja con indiferencia y evasivas, demuestra que sí que te molestan, que la quieres y que sólo quieres compartir tu vida con ella, de lo contrario, la poca estabilidad sentimental que os queda podría tornarse en una tormenta de sentimientos cruzados que os traería terribles consecuencias.

Si no tienes pareja, es muy probable que durante todo 2015 no la encuentres, ya que los contactos con otras personas serán muy limitados y tampoco excesivamente placenteros, a excepción de algunos. Durante los meses de noviembre y diciembre, Saturno condicionará la suerte de tu destino, por lo que al ser su influencia tan intensa, es posible que esta situación cambie.

Respecto a este asunto, Saturno se caracteriza por incrementar la atracción entre personas con gustos contrapuestos, por lo que este periodo de soltería te ayudará no sólo a descubrir otros ambientes nunca antes experimentados, sino también, a sentar las bases de una futura relación con quien podría ser tu alma gemela.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook