Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Salud


Excelente año en temas de salud, sobre todo, si lo comparamos con años anteriores. A lo largo de 2015 no sufrirás ninguna complicación médica grave, una situación que será perfecta para que centres todos tus esfuerzos y preocupaciones en la puesta a punto de tu cuerpo. Será el momento de comenzar a ponerte en serio con el deporte, o bien, practicar alguna actividad física extrema que te permita sentirte más vivo que nunca, aunque prestando atención también a la salud psicológica, por lo que también deberás tratar de reducir el nivel de estrés y el número de preocupaciones por tu situación económica o sentimental.

Curiosamente, durante los meses de noviembre y diciembre, coincidiendo con el máximo apogeo del poder de Saturno sobre tu signo, serán los meses claves en temas de salud, ya que a pesar de que dicho influjo podría mejorar tu fortaleza, resultará ser todo lo contrario, llegándote a provocar un debilitamiento general y una especial indefensión ante cualquier agente externo, de modo que sumado al descenso de las temperaturas, tendrás que tomar muchas más precauciones de las que habías adoptado en meses anteriores.

Durante este periodo, deberás enfocar la práctica deportiva a un plano más espiritual, cambiando los partiditos de fútbol o frontón, por ejemplo, por las artes orientales de relajación, las cuales, te permitirán mantener la forma y conservar tus energías.

La alimentación será, como siempre, otro aspecto fundamental a lo largo del año, especialmente durante el periodo de influjo de Saturno, momento en el que a pesar de los excesos alimenticios navideños, deberás intentar reprimirte y reducir la cantidad de dulces, y sobre todo, de comida, optando algunos días por la comida habitual del resto del año.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook