Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Trabajo


2015 será un año especialmente sensible en cuestiones de trabajo, aunque con posibilidades de que se produzcan grandes sorpresas, algunas de ellas, realmente desagradables. Si tienes trabajo, durante todo el año pasarás algunas dificultades, ya que no se te reconocerán ni los méritos ni las horas extra sin pagar a las que te comprometerás, por lo que es posible que tu autoestima y moral se encuentren en niveles mínimos contraproducentes.

Tampoco el influjo de Saturno por tu signo te resultará de gran ayuda, ya que su influencia será muy reducida y simplemente te ayudará a nivel interior, haciendo que te sientas más animado. No te resistas a tu destino y no intentes destacar en tu trabajo por encima de todos, ya que no sólo no te reportará beneficios delante de tu jefe, sino que además, puede que provoques un serio enfrentamiento con algún que otro compañero.

Si no tienes trabajo, la situación tampoco te irá mucho mejor, ya que es muy probable que durante todo este año no consigas ese empleo que tan ansiosamente llevas esperando, de modo que irás saltando de un trabajo temporal a otro, siendo el factor común la mala remuneración. Tu única opción será aguantar, conservar tu optimismo y tu positividad, aguardando a tiempos mejores.

Tampoco será un buen año para iniciar proyectos nuevos o retomar viejos abandonados, ya que es muy probable que fracases en todos, por lo que deberás destinar todas tus energías en mejorar tu situación personal y en intentar salir adelante como puedas.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook