Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Amor


2015 será un año de grandes crisis pero de emotivas reconciliaciones amorosas. Si tienes pareja, durante la primera parte del año vuestra relación irá deteriorándose hasta tal punto, que es posible que decidas terminar con ella, sin embargo, por cada discusión mantenida habrá una reconciliación muy pasional, y cada una de esas experiencias os ayudará a conectar todavía más.

Estarás sometido a un constante examen por parte de tu pareja, no obstante, ese será el momento de reflexionar y deciros las cosas a la cara, poniendo de relieve vuestros verdaderos sentimientos, de este modo, podréis conseguir salvar la relación, ya que a pesar de que en esos momentos lo malo se impondrá a lo bueno, esa persona es tu alma gemela y sólo debes aguantar hasta que se tranquilice la situación, y las dudas y el malestar desaparezcan.

La influencia de Neptuno sobre tu signo es muy fuerte, sin embargo, su punto álgido tendrá lugar entre agosto y septiembre, por lo que tras aguantar los malos momentos, tu pareja y tú viviréis auténticos momentos de pasión y placer desenfrenado que definitivamente harán de vuestra relación algo único y especial.

Si no tienes pareja, correrás la misma suerte, ya que durante la mayor parte del año, te enfrentarás a un rechazo tras otro o a relaciones de pareja poco satisfactorias. Deberás aguardar hasta que el influjo de Neptuno llegue a su máximo esplendor para poder conocer a tu alma gemela, no obstante, tendrás que moverte por ambientes poco habituales para ti, así que atrévete y experimenta sensaciones nuevas.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook