Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Salud


Este será un año realmente positivo en cuanto a temas de salud, por lo que tendrás la oportunidad de centrarte en el amor y el dinero. No obstante, deberás cuidarte especialmente en los meses clave de tu signo, tanto en agosto como en septiembre, ya que el influjo de Neptuno no será tu mejor aliado en cuanto a la salud, y por lo tanto cualquier dolor, afección o lesión que sufras se incrementará por 5 o por 10 durante este periodo.

En este sentido, también deberás prestar especial atención a tu alimentación, sobre todo durante el periodo de mayor influencia de tu astro, ya que mostrarás una especial sensibilidad por una gran cantidad de alimentos, y por lo tanto, deberás planificar una dieta rica en proteínas y hortalizas, sino deseas padecer problemas gastrointestinales de forma crónica.

Psicológicamente, el estrés y el mal humor a causa de tus relaciones sentimentales, tendrán un efecto leve sobre tu salud en general, sin embargo, las preocupaciones y la falta de sueño a causa de éstas, harán que algunos días sientas un malestar generalizado que no sólo te quite el apetito cuando más necesitas reponer fuerzas, sino que también te llevará a recuperar algunos de tus vicios pasados.

Así pues, será fundamental que mantengas tu forma física haciendo ejercicio en tus momentos de ocio, sin embargo, debes intentar no forzar en exceso a tu cuerpo, ya que necesitas de todas las energías posibles para afrontar el día a día, tanto en el plano doméstico como en el plano profesional.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook