Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Trabajo


A diferencia de la salud, 2015 será un mal año para ti en temas laborales. Si tienes trabajo, tu desempeño será poco valorado tanto por tus compañeros como por tus superiores, aunque eso sí, tu empleo no peligrará, e incluso, es posible que a raíz de esta situación decidas dar lo mejor de ti y demostrar a todos lo que vales, lo que puede que se traduzca en alguna que otra sorpresa bastante agradable.

A este respecto, sobre todo a medida que se acerque el inicio del otoño, te surgirá alguna que otra oportunidad de negocio bastante llamativa, sobre la cual, deberás invertir y arriesgarte, aunque siempre con mesura, ya que si bien es posible que te proporcione un buen pellizco de beneficios, también es probable que no resulte todo lo rentable que esperabas, y al final inviertas más de lo que ganes.

Si no tienes trabajo, no disfrutarás de grandes oportunidades, y además, éstas serán escasas, sin embargo, la mejor oferta se presentará ante ti a mediados de otoño, por lo que deberás ser paciente e invertir el tiempo en mejorar tu formación, ya que lo más seguro es que aquello que aprendas ahora te resultará de gran utilidad a la hora de llevarte el trabajo, o bien, te permita en un futuro no muy lejano, aspirar al trabajo que te pueda solucionar la vida.

Por último, es posible que te soliciten para dar alguna que otra charla o conferencia y puedas, de este modo, compartir tus conocimientos y experiencia con otras personas, lo cual, no te proporcionará mucho dinero, pero sí una gran sensación para tu conciencia.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook