Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Amor


2015 será un año bastante tranquilo en temas amorosos, aunque también, te preparará grandes e inesperadas sorpresas. Si tienes pareja, tu relación se fortalecerá a otro nivel, ya que ambos buscaréis elevarla a un nivel superior, más allá de lo puramente físico, lo que supondrá vivir experiencias en las que compartiréis vuestra intimidad como nunca antes lo habíais hecho, lo que finalmente podría desembocar en una proposición de matrimonio con la llegada del otoño.

Sin embargo, es posible que durante todo este proceso personal, sufras algún tipo de episodio incómodo o crisis de pareja, fruto de la completa sinceridad que os demostraréis el uno al otro, por lo que deberéis ser más comprensibles con los secretos del otro, y sobre todo tú, ceder en tu actitud, dejando que sea la otra parte, al menos en esos momentos, la que acabe llevándose la razón, ya que con el tiempo, estos episodios que tan dramáticos os parecerán en dicho momento, se convertirán simplemente en anécdotas divertidas para contar.

Si no tienes pareja y no deseas mantener tu estado de soltería, es posible que te resulte algo complicado, ya que a pesar de que disfrutarás de multitud de encuentros esporádicos con otras personas, únicamente estarán interesadas en ti durante unos días o semanas, nunca para establecer una relación de compromiso a lo largo plazo, donde puedas llegar a sentir una sensación de complicidad y unión.

A este respecto, es importante mencionar que el influjo de Urano, cuyo máximo apogeo se producirá durante los meses de septiembre y octubre, te proporcionará un renovado poder de atracción sobre las personas que te rodean, lo que te permitirá ganar confianza en ti mismo y encarar la recta final del año con una carga de positivismo increíble. En este caso, es posible que durante ese periodo, tú y tu alma gemela no crucéis vuestros caminos, aunque tú sientas que, en alguna ocasión, esto haya sido así.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook