Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Dinero


En lo que respecta a temas económicos, 2015 será un año de pocas sorpresas, bastante estable, aunque con algún que otro sobresalto inesperado. Aprovecha el apogeo de Urano sobre tu signo, a principios de septiembre, para buscar oportunidades de inversión ajenas a personas de tu círculo de conocidos, ya que en este caso, la fortuna estará de tu lado, y en aquello donde decidas invertir finalmente, te reportará grandes beneficios.

En este sentido, el dinero ganado de este modo, deberá volver a ser invertido sabiamente, o bien, ahorrado para futuros imprevistos, ya que a finales de invierno, la fortuna te será esquiva y es posible que no regrese hasta bien entrado el próximo año.

Respecto a los juegos de azar y la lotería, aprovecha la suerte que te proporciona el poder de tu astro, para diversificar tu actividad apostante, ya que uno de tus pronósticos resultará totalmente acertado, reportándote una buena inyección de dinero. Sin embargo, no te dejes llevar por la idea de futuras ganancias y apuestes fuerte, ya que es posible que con esa actitud, tu suerte decida dejar de favorecerte.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook