Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Salud


2015 será un mal año en temas de salud, tanto físico como psicológico, sin embargo, el buen momento en tu vida sentimental te ayudará no sólo a reducir el estrés causado por tus preocupaciones, sino que también, tendrás a alguien a tu lado que te cuide y se preocupe por tu bienestar durante los periodos de convalecencia.

El influjo de Urano, durante los primeros meses del otoño, conseguirá aliviar tus dolencias, proporcionándote una sensación de mejoría generalizada, lo que podrás aprovechar para iniciar vuestros proyectos y ponerte en forma, aunque manteniendo las precauciones de otros momentos del año.

En este caso, deberás evitar la práctica deportiva extrema, aunque cuando te encuentres a rebosar de energía, ya que lo más probable es que sufras periodos intermitentes de lesiones, los cuales, de no curarse bien, podrían convertirse en permanentes.

Respecto a la alimentación, tu pareja o alguien cercano a ti te hará descubrir nuevas culturas gastronómicas, las cuales, una vez te animes a experimentarlas, no querrás abandonar jamás. No obstante, procura que este reciente descubrimiento no interfiera en tu dieta habitual, ya que tus nuevas aficiones culinarias, convertidas en rutinas alimentarias, no te serán del todo beneficiosas, haciéndote ganar unos cuantos kilos que, a la larga, irán haciéndote sentir cada vez peor por tu nueva imagen.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook