Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Libra

(23 de Septiembre a 22 de Octubre)

Trabajo


Será un año de grandes oportunidades en temas profesionales. Si tienes trabajo, te sentirás muy valorado tanto por tus compañeros como por los clientes. Además, la empresa o el negocio concluirá el año incrementando sus beneficios, lo que provocará una expansión de la misma. En este caso, aunque es probable que no te promocionen, sí que recibirás la promesa de un aumento de tu sueldo en un futuro próximo, e incluso, la posibilidad de dirigir tu propio equipo de trabajo.

Iniciarás una relación muy especial con alguno de tus colegas de trabajo, gracias a que compartiréis una afición común, sin embargo, deberás tener especial cuidado con la forma en la que empezarás a tratar a esa persona, ya que dicha relación puede que te perjudique posteriormente con tu pareja, quien no verá con tan buenos ojos que cada vez pases más tiempo fuera de casa.

Si no tienes trabajo, pronto lo encontrarás, ya que las oportunidades te irán apareciendo, y una de ellas, será perfecta para ti, ya que requerirán un profesional de tu experiencia y habilidades. Además y como añadido, será un viejo conocido del colegio quien te ofrezca el trabajo y te facilite la integración en tu nuevo ambiente profesional.

Con el paso de los meses, coincidiendo con la llegada de las navidades, la pareja de esa misma persona te propondrá la oportunidad de convertirte en emprendedor e invertir en su idea de negocio, sobre la cual, deberás consultar con algún profesional que te asesore debidamente y te informe de los riesgos de la misma, ya que a pesar de que tu impulso sea decir “sí”, debido a que ha sido la persona que te ha dado un empleo, es posible que no resulte un negocio tan exitoso como lo imaginan ellos.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook