Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Amor


2015 será un año de gran estabilidad en lo que respecta al amor, por lo que tu vida sentimental se convertirá en la menor de tus preocupaciones, ya que no te encontrarás con sorpresas desagradables.

Si tienes pareja, tu relación con ella resultará tremendamente satisfactoria y repleta de buenos momentos, aunque en algún punto del año, sobre todo con el inicio del otoño, es posible que sufras una gran crisis que pueda poner en riesgo la solidez de vuestro amor, sin embargo, esta crisis podrá pasar por una simple riña, que se solucionará mostrando vuestros verdaderos sentimientos, así que no te calles nada y muéstrate tal y como eres, cuando más lo necesite la situación.

Si no tienes pareja, alternarás breves pero intensas relaciones sentimentales, las cuales, no pasarán de ahí, ya que al final, siempre acabarán decepcionándote. No obstante, habrá una de esas personas por la que sí merecerá la pena intentarlo, por lo tanto, será fundamental que prestes atención a la señales de tu entorno, las cuales, te guiarán hacia la persona indicada, y te ayudarán a descartar a los rollos ocasionales.

El poder de Mercurio y Júpiter influirán notablemente sobre tu signo del zodiaco, especialmente, durante septiembre y octubre, en todo lo referente a temas amorosos. Aprovecha su poder para ganar en confianza y empezar nuevos proyectos con tu pareja o con aquella persona que resulta tan especial para ti, aunque eso sí, descarta lo convencional y apuesta por lo sorprendente, no te imaginas lo que podrás llegar a conseguir.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook