Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Sagitario

(23 de Noviembre a 21 de Diciembre)

Trabajo


La influencia de Mercurio y Júpiter te resultará enormemente desfavorable en temas profesionales a lo largo de todo el año, sin embargo, a medida que su influjo se aleje de tu signo, la situación irá mejorando, aunque sin embargo, tendrás que enfrentarte a retos y problemas que pondrán al límite tu fortaleza mental y tu capacidad de adaptación.

Si tienes trabajo, comenzarás el año con problemas laborales de todo tipo, sin embargo, a medida que se acerque el verano, y más todavía, después de él, es muy probable que te propongan un ascenso o un incremento en tus responsabilidades, lo que supondrá una excelente oportunidad de reafirmarte profesionalmente y de demostrar que vales. Será entonces cuando tengas que superarte a ti mismo y no descansar en ningún momento, ya que puede que sea la oportunidad que llevas esperando toda tu vida, y por lo tanto, quizás no vuelvas a disponer de una igual.

Si no tienes trabajo, deberás esperar pacientemente hasta finales de la primavera, ya que ese será el momento en el que el influjo de los astros cambie tu suerte y te proporcione la oferta de trabajo que has estado buscando durante meses, y que por unos u otros motivos, no has conseguido todavía. Además, a partir de ese momento, todo resultará muy sencillo, ya que encajas perfectamente con el perfil de profesional que buscan, por lo que el proceso de selección te resultará agradable y estimulante, de modo que a los pocos días de la entrevista, recibirás con emoción la llegada de las buenas noticias.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook