Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Amor


2015 será un año de grandes oportunidades para el amor; si dispones de pareja, profundiza en tu relación y pon en práctica experiencias nuevas, ya que es el momento de impulsar vuestra complicidad y de recuperar la pasión; y si no tienes pareja, disfrutarás de multitud de relaciones sentimentales, convirtiéndote en el centro de atención en cualquiera de los eventos sociales a los que acudas, lo que supondrá una inyección de ego importante para encarar el año.

En cualquier caso, éste será un año ideal para disfrutarlo en pareja, por lo que deberás aprovecharte de tu suerte, la cual, te favorecerá en varios momentos, para arriesgarte cuando tu instinto te lo diga, porque de no hacerlo, es posible que tu relación se resienta gravemente, así que no vaciles, es un año donde la impulsividad sentimental será favorecida y recompensada por Marte.

El invierno será la estación clave de este 2015, tanto para aquellos que busquen pareja como para aquellos que ya disfruten de una relación seria. Si tienes pareja, será el momento de tomar una decisión fundamental para tu vida amorosa, ya que tu pareja querrá poner sobre la mesa un asunto no resuelto del pasado, el cual, deberás afrontarlo con firmeza y no asustarte, ya que el futuro de tu relación podría estar en peligro.

Si todavía no has conseguido pareja, diciembre será tu mes, te enamorarás de tu alma gemela, aunque al principio empieces dicha relación como algo fortuito y desagradable, con el paso del tiempo, irán desarrollando un fuerte sentimiento de intimidad con esa persona.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook