Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Dinero


El año comenzará de la peor manera posible, ya que vivirás una situación muy delicada, tanto en lo emocional como, sobre todo, en lo económico, donde tus finanzas sufrirán un duro golpe del que tardarás varios meses en recuperarte, por lo que durante los primeros meses del año, intenta ahorrar y conseguir algún dinerillo extra de donde puedas, como por ejemplo, vendiendo cosas tuyas a través de Internet.

A medida que vaya avanzando 2015, tu situación económica irá mejorando, por lo que será el momento de darte algún capricho, aunque no muy caro, ya que aunque te lo mereces por el principio de año que vas a padecer, debes intentar frenar tu impulsividad y ser prudente, ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar ese dinero.

Aprovecha la llegada de la primavera para hacer uso de tu suerte, jugando a la lotería o apostando en algún evento deportivo, ya que sólo disfrutarás de ella entre marzo y abril. En cuanto al aspecto bursátil, reserva tu dinero, invierte en algo fijo aunque de poca rentabilidad y aguanta hasta la llegada del próximo año.

Por último, antes de que finalice el año, se te presentará una oportunidad de negocio que, posiblemente, te resulte enormemente atractiva, sin embargo, deberás tener presente que tus finanzas no van a ser capaces de soportar un fracaso de esta índole.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook