Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Salud


Este año 2015 será un año muy estresante para ti, lo que finalmente agravará un problema de salud sobre el que no te habías dado cuenta, por lo tanto, intenta realizar alguna actividad física donde puedas mejorar tu forma y te permita además liberar las tensiones acumuladas a lo largo del día, siendo una buena idea tratar de practicar un hobby nuevo que llame tu atención y que siempre te había dado reparo.

Después del ejercicio, protégete de los cambios bruscos de temperatura, ya que este año los problemas respiratorios y aquellos relacionados con el sistema inmunológico te acompañarán durante todo el año, incluso en los periodos calurosos. En este caso, uno de esos resfriados te dará más problemas que ninguno, así que estate atento y acude a tu médico si notas que no se te pasa, ya que es posible que derive en algo mucho peor, resintiendo el desempeño de tu trabajo o la búsqueda del mismo.

Tómate tu vida personal con tranquilidad, ya que necesitas recuperarte del frenetismo de tu vida normal, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es que no te obsesiones ni con el ejercicio ni con cualquier otra actividad que te suponga un gran desgaste, tanto físico como mental.

A este respecto, descubrirás una reciente curiosidad por la medicina alternativa, sobre todo aquella procedente del sur de África, así que aprovéchalo, quizás ahí se encuentre la solución a todos los problemas de salud con los que tendrás que lidiar a lo largo de todo el año, y que la medicina moderna occidental únicamente es capaz de paliarlos.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook