Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Amor


La primera parte de 2015 no serán meses de grandes sobresaltos en tu vida sentimental. Si tienes pareja estable, puede que tu relación se vea resentida por la rutina y el aburrimiento, por lo que tendrás que enfocar tu tiempo y tu interés en proponer experiencias nuevas a tu pareja, si no deseas que vuestra química amorosa se resienta.

Si estás buscando pareja, tampoco serán los mejores tiempos para ti, ya que es poco probable que sea este año en el que encuentres a tu alma gemela, ni siquiera a alguien especial para compartir tu vida personal, por lo tanto, debes intentar disfrutar al máximo de las pocas personas que vayan apareciendo en tu vida, proponiéndoles todo aquello que siempre has deseado hacer.

Esta estabilidad amorosa, tanto en un sentido como en otro, prolongada hasta los meses de junio y julio, se tornará en un desenfreno de amor durante la segunda mitad del año. Si tienes pareja y has conseguido superar la monotonía de estos largos meses, será el momento de planear una escapadita romántica que vuelva a despertar la pasión y el deseo entre ambos, escogiendo un lugar que os evoque recuerdos pasados de vuestra relación, como por ejemplo, vuestro primer viaje de novios.

Si no tienes pareja, noviembre será el mes del desenfreno, aprovecha cualquier evento social para conocer y entablar nuevas relaciones, interpretando esta experiencia no como una oportunidad para lograr un récord del que luego fardar, sino como un reflexión interior sobre tu capacidad para gestionar las relaciones personales, lo que en un futuro te resultará de gran ayuda cuando tú y tu alma gemela entrelacéis vuestros caminos.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook