Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Dinero


Este año será un año de poca estabilidad en temas financieros, con muchos cambios en tu situación, tanto para lo bueno como para lo malo, no obstante, sí que podrás experimentar un intenso paréntesis financiero de gran actividad entre los meses de mayo y junio, momento en el que se te presentará una increíble oportunidad para invertir que deberás tomarte muy enserio.

A pesar de que en lo económico no irá todo lo bien que desearías, alguien muy cercano a ti y con quien compartes un vínculo muy especial vivirá una situación realmente límite, la cual, necesitará no sólo de todo tu apoyo personal, sino también y sobre todo, de tu ayuda financiera. Piénsalo bien antes de actuar, ya que en temas de dinero la confianza es el peor consejero posible, así que préstale tu ayuda pero procura que no te intente chantajear a nivel personal, ya que tu buen corazón puede perjudicarte en esta situación.

Por último, 2015 comenzará favoreciendo tu fortuna en los juegos de azar, por lo que será un momento excelente para probar suerte en el casino, sin embargo, debes tener cuidado con las noches de luna menguante, ya que toda la buena suerte que te rodea se transformará en negatividad.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook