Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Salud


Este año encararás el día a día con tranquilidad y sin prisas, ya que a pesar de que tu carácter te impulsa siempre a ser el primero en todo y hacerlo deprisa y corriendo, 2015 será un año lleno de sorpresas y nuevos proyectos, por lo que deberás reservar todas las energías que puedas e intentar que te duren para lo que queda de año, o de lo contrario, el malestar y la depresión por los objetivos incumplidos te perjudicarán durante todo el año.

2015 será un excelente año para descubrir nuevos retos deportivos, sobre todo entre marzo y abril, los cuales, te permitirán recargar pilas y liberar la mente, ya que el estrés por la situación en el trabajo o por los problemas económicos a causa de la falta del mismo, pueden llegar a perjudicarte gravemente a nivel interior, lo que posteriormente, te ocasionará problemas físicos.

En este sentido, cuida especialmente tu vista, así que intenta reducir las horas delante del Pc o de la Tv, ya que es muy probable que comiences a notar síntomas de vista cansada y jaquecas frecuentes a causa de esta sobre-exposición. No intentes solucionarlo todo a base de pastillas e intenta, cada vez que notes molestias, desconectar y echarte a descansar, o bien, salir a dar una vuelta para despejar la cabeza.

Es importante que aproveches cualquier momento de ocio para pasear y ejercitar el cuerpo, ya que aunque estás intentando todo el tiempo seguir una dieta estricta para adelgazar y coger tu peso ideal, finalmente nunca acabas de cumplirla del todo, saltándotela un día sí y otro también.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook