Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2015

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Trabajo


En lo que respecta a temas profesionales, 2015 será un año de grandes cambios positivos. Si tienes trabajo, el deseo y la motivación por mejorar tu imagen te permitirán obtener un puesto de mayor responsabilidad, e incluso, de mayor prestigio en tu sector, no obstante, esto no significa una mayor seguridad financiera, ya que este reconocimiento no supondrá un aumento en tu sueldo.

Si has perdido tu trabajo de forma reciente, 2015 será un año en el que recuperarás la confianza en ti mismo, ya que es muy posible que puedas recuperar tu empleo anterior, e incluso, aspirar a uno nuevo que no sólo esté mejor pagado, sino que también, te dé la oportunidad de empezar una nueva vida en otra ciudad, asimilando nuevas experiencias.

Si en cambio, llevas ya mucho tiempo buscando trabajo y no encuentras nada que se adapte a ti, o mejor dicho, que encaje con tus cualidades, el inicio de año será el momento de prepararte para el futuro, mejorando tu formación en aquellos campos donde estás peor preparado y así adaptarte a las nuevas exigencias del sector en el que te creías que lo sabías todo.

A pesar de todo, la mejor oportunidad de empleo que encontrarás será la de convertirte en tu propio jefe, es decir, en emprendedor. Si estás buscando trabajo no malgastes todo tu tiempo en acudir al INEM e inviértelo en prepararte para ser autónomo e iniciar tu propio negocio aprovechando las oportunidades que te ofrece Internet.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook