Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Dinero


El año no arrancará como tú hubieses querido, ya que vivirás una situación bastante delicada, tanto a nivel emocional como, sobre todo, en lo económico, donde tus finanzas sufrirán un duro revés del que tardarás en sobreponerte, por lo que durante los primeros meses del año intenta ahorrar y conseguir algún ingreso extra.

A medida que vaya pasando 2016, tu situación financiera irá a mejor, por lo que será el momento de darte algún que otro capricho, uno que desees pero que no sea muy caro, frena tu impulsividad y sé prudente, ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar tirar de esos fondos.

Aprovecha la llegada del invierno para poner tu suerte renovada al servicio de tu propio beneficio, jugando a la lotería o realizando alguna apuesta a un evento deportivo, aunque siempre teniendo en cuenta cuándo retirarte, ya que tu suerte se moverá de un extremo a otro, tanto en lo bueno como en lo malo.

Por otro lado, será mal año para las inversiones en bolsa, así que guarda tu dinero, invierte en algo seguro aunque de poca rentabilidad y aguanta hasta la llegada de las navidades.

Antes de que concluya el año, también se presentarán ante ti grandes oportunidades de negocio e inversión que podrían resolver tus problemas económicos, sin embargo, recela de ellos y reflexiona antes de aceptar, no malgastes el dinero que tanto te ha costado ahorrar por intentar pegar el "pelotazo".
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook