Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Salud


Este año 2016 será un año muy estresante para ti, lo que puede provocarte algún que otro problema de salud, por lo tanto, intenta llevar a cabo alguna actividad física que te permita liberar las tensiones acumuladas a lo largo del día, intentando probar un nuevo hobby que algún amigo te haya dado a conocer.

Después del ejercicio, protégete de los cambios de temperatura, ya que este año los resfriados te acompañarán durante gran parte del invierno, siendo alguno especialmente virulento, por lo que deberás estar atento a la primera señal y acudir al médico si notas que no se te pasa, ya que puede derivar en algo mucho peor, resintiéndote tanto a nivel personal como laboral.

Sin embargo, no sólo en invierno deberás preocuparte por tu salud, también durante el otoño, momento en el que realizarás alguna actividad física de forma casual, y ésta será la que podrá causarte una lesión de larga duración.

Así pues, tómate tu vida personal con tranquilidad, tu cuerpo necesita recuperarse del frenetismo de tu vida cotidiana, por lo tanto, lo mejor que puedes hacer es no obsesionarte con el ejercicio, intentar aprovechar tu creatividad y aplicarla también en este aspecto de tu vida.

Por otro lado, descubrirás un reciente interés en la botánica, aprovéchalo, quizás ahí se encuentre la solución a todos los problemas de salud con los que tendrás que hacer frente a lo largo del presente año y de los venideros.

En lo referente al resto del año, tu salud será de hierro, soportando todo lo que te echen y combatiendo al estrés de tu trabajo o al estrés de buscarlo.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook