Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Dinero


2016 tampoco destacará por ser tu mejor año en asuntos monetarios. Si tienes trabajo, no conseguirás el tan ansiado incremento de sueldo, sino que es posible, incluso, que puedas perder tu empleo. Si no tienes trabajo, no encontrarás uno que te permita mejorar significativamente tu situación económica, por lo que en ambos casos, deberás ser especialmente cauteloso durante todo el año con las cuentas de casa.

Pese a todo, octubre será tu mes en temas financieros, ya que además de que es probable que recibas una pequeña herencia que te permita aliviar ligeramente tu situación financiera, la suerte en la lotería y los juegos de azar se incrementará durante todo el mes, por lo tanto, deberás intensificar tus apuestas durante este mes, ya que a su conclusión, la suerte cambiará de signo y únicamente encadenarás malas rachas y pérdidas.

Si ya tienes invertido tu dinero, no esperes grandes ganancias pero tampoco enormes pérdidas, ya que mantendrás una tendencia bastante estable a lo largo de todo el año. Si no tienes inversiones y estás buscando alguna gran oportunidad, no esperes demasiado, ya que no se te presentará ninguna gran oportunidad de ganar dinero, por lo tanto, asume la situación y no te vengas abajo, confórmate con lo que tienes y deja pasar el año hasta ver cómo va mejorando tu situación.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook