Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Leo

(23 de Julio a 22 de Agosto)

Salud


2016 será un buen año en temas de salud. En este caso, tu buena salud emocional será determinante en tu salud física, por lo tanto, una manera de no padecer dolores y afecciones consistirá en cuidar de tu entorno familiar y personal, empleando todo tu buen humor y energías en complacer a tu pareja o a tu familia, sabes que ellos no te fallarán cuando los necesites.

Por otro lado, descubrirás un nuevo interés por los remedios naturales y las terapias alternativas, algo que, sin duda, favorecerá tu buen humor, ya que nunca te ha gustado ir al médico y recurrir a las pastillas para solucionar tus dolencias.

También será fundamental llevar a cabo distintas actividades físicas o viejas aficiones, tanto tú solo como acompañado, ya que éstas te permitirán no sólo liberar tensiones y controlar el estrés que fácilmente irrita tu carácter, sino también, oxigenar tu mente, algo que te permitirá rendir más a diario y estar más predispuesto a iniciar nuevos proyectos.

Respecto a la alimentación, aunque sólo empezarás una dieta cuando el verano esté bien entrado, tu metabolismo te pedirá que reduzcas las grasas saturadas y los hidratos de carbono, ya que sólo te hacen engordar y te ponen de mal humor, cámbialos por unas buenas ensaladas y unas cenas ligeras, y verás cómo tu mente y tu cuerpo te lo agradecen, especialmente al levantarte cada mañana.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook