Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Amor


2016 será un año de gran estabilidad en lo referente a temas amorosos, donde tu vida sentimental no correrá peligro y se verá más afianzada. Si tienes pareja, tu relación con ella alternará largos momentos placenteros con pequeñas crisis de confianza, donde tú serás el mayor responsable, lo que ocasionará que, en algún arrebato de ira, dejes de hablar a esa persona y pienses en la ruptura, sin embargo, esta situación siempre se revertirá de forma casi inmediata, gracias al vínculo de amistad que os une y que cimenta vuestra relación.

Si no tienes pareja, alternarás citas esporádicas anodinas con otras realmente estimulantes, siendo en una de estas últimas el momento de apostar por esa persona, ya que a pesar de que tu cabeza te diga que no, tu corazón siente que es tu alma gemela, por lo que será el momento de pasar a la acción y decidir qué rumbo quieres tomar con tu vida, al mismo tiempo que decides con quién quieres compartirla.

La influencia de Júpiter y Mercurio generará un gran efecto sobre tu signo del zodiaco, especialmente, durante los meses de septiembre y octubre, en lo referente a temas amorosos y profesionales. Así pues, aprovecha su poder para ganar en confianza y emprender nuevos proyectos en compañía de tu pareja en ese momento, descartando los planes tradicionales y apostando por algo totalmente novedoso y revolucionario para ti.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook