Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Tauro

(21 de Abril a 20 de Mayo)

Dinero


Los temas financieros no serán el mayor de tus problemas a lo largo de este año, por lo que tu situación económica será muy estable, es decir, alternarás momentos de gran liquidez y fortuna con otros de más ahogue en lo referente a las facturas.

Por otro lado, 2016 no será un buen año para las inversiones, por lo que es muy probable que aquellas que te resulten atractivas y rentables, te proporcionen menos ganancias de las esperadas, y aquellas en las que tengas depositadas toda tu confianza, probablemente fracasen. Por lo tanto, la mejor inversión que puedes hacer con tus ahorros durante 2016 será la de ahorrar, conservando tu dinero y aguardando a tiempos mejores.

En cuanto a la fortuna, durante la primera parte del año la suerte te favorecerá en los juegos de azar y la lotería, creciendo a medida que el influjo de Júpiter y Mercurio se incremente sobre tu signo, pero tornándose esquiva según se vaya disipando dicho efecto, por lo que deberás saber cuándo arriesgar e insistir y cuándo admitir la derrota y retirarte.

Por último, es muy probable que tengas que sufrir un desagradable reencuentro con una persona de tu pasado, la cual, recurrirá a ti por problemas de dinero, recordándote además que él te prestó ayuda cuando la necesitaste.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook