Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Dinero


En asuntos económicos, 2016 no será tu peor año, pero tampoco disfrutarás de grandes oportunidades de enriquecerte o mejorar significativamente tu situación actual. Aquellos proyectos de emprendedor que pongas en marchas no darán los resultados esperados, a pesar del dinero y el tiempo invertidos, lo que te supondrá una gran pérdida de poder adquisitivo que deberás paliar reduciendo gastos superficiales.

Las inversiones que efectúes no supondrán grandes beneficios, en este caso será lo comido por lo servido, lo cual, sumado a que tendrás que hacer frente a gastos improvistos, y en algunas ocasiones, bastante elevados, te obligará a ajustar todavía más tu presupuesto, decidiendo con bastante reflexión, en qué decides gastar tu dinero.

Busca ayuda en tu pareja o en tu círculo de confianza más cercano para que te ayuden a sobrellevar las malas rachas, ya que según vaya acercándose el final del año, éstas irán desapareciendo.

No sucederá igual con la fortuna, sobre todo a principios de año, ya que obtendrás una dosis extra de suerte que te permitirá tener más de una alegría con la lotería o los juegos de cartas. Sin embargo, a medida que vayan transcurriendo los meses, la suerte te irá abandonando, por lo que deberás ser consciente de ese momento, no obcecarte y retirarte a tiempo antes de tener algún disgusto que tengas que lamentar.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook