Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2016

Virgo

(23 de Agosto a 22 de Septiembre)

Salud


En temas de salud, 2016 será un año de importantes contrastes, ya que alternarás periodos de fortaleza extrema, con momentos de enfermedad y debilidad. Serás especialmente resistente mientras dure el influjo de los astros sobre tu signo, al inicio de la primavera, lo que te permitirá no padecer enfermedades, las cuales, sí sufrirás cuando su influencia se debilite, es decir, a finales del verano, momento en el que tu salud física será más vulnerable.

En lo que se refiere a tu salud mental y psicológica, no será un año especialmente estresante o lleno de frustraciones, por lo que tendrás la mente despejada y un positivismo frecuente. Tus preocupaciones se centrarán en el trabajo y en el dinero, pero no serán graves, por lo que podrás reorientar tus energías hacia el deporte o la realización de actividades lúdicas en compañía de tu pareja o de tus amigos.

Respecto al deporte, deberás tener cuidado a la hora de realizar actividades físicas, ya que es posible que sufras alguna lesión importante que te mantenga inmovilizado durante algún tiempo, por lo que es fundamental que no fuerces en exceso pero sí que mantengas una línea constante, intentando convertirlo en rutina.

En cuanto a la alimentación, deberás seguir controlando tus hábitos e intentar cumplir con la dieta que te has propuesto, donde predominan las proteínas y las verduras y escasean los dulces y los hidratos de carbono, en especial, el pan, un vicio que tanto disfrutas y que no te sienta nada bien.
Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook