Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Amor

Durante el mes de enero, Venus se ubicará en este signo y les ofrecerá, durante los primeros meses del año, una gran oportunidad en el amor, y la posibilidad de vivirlo plenamente.

 

En terreno afectivo, serán muchas las sorpresas en este comienzo de 2017, los que estén solos tendrán la oportunidad de vivir una relación sumamente electrizante que repercutirá intensamente en sus vidas.

 

Será un período de felicidad, con un excelente estado de ánimo y sensibilidad, que los ayudará a relacionarse con gente nueva de modo tal, que causarán muy buena impresión y se convertirán en excelentes conquistadores.

 

Deberán disfrutar plenamente de este período donde las relaciones sentimentales serán excelentes y las afectivas estarán plagadas de amigos. Pueden surgir algunas dificultades cuando Venus se una a Neptuno y se oponga a Saturno.

 

Comenzará así una etapa de inestabilidad emocional, donde se experimentarán momentos de alegría mezclados con temor e inseguridad, esta situación puede extenderse hasta finales del mes de marzo.

 

Durante este período de inestabilidad no deberán desesperarse, ni tomar decisiones apuradas que tengan que ver con su pareja, ya que poco a poco el optimismo comenzará a recuperase y con ello la estabilidad emocional.

 

Desde mediados de abril y la primera quincena de mayo, tendrán la posibilidad de concretar el matrimonio aquellos nativos que lo han estado postergando desde hace tiempo,  y los que aún están solos, tendrán la posibilidad de llevar a cabo grandes proyectos de amor. Las dudas se comenzarán a disipar poco a poco.

 

El mes de mayo será un mes de grandes éxitos en las relaciones sociales, situación que los harán sentir plenos y felices.

 

Vivirán momentos de mucha pasión y hechos inesperados que los harán sentirse más unidos a la pareja. Será una etapa para disfrutar de la felicidad y de todos los placeres que la vida comience a brindarles. Solo deberán ser precavidos en estas circunstancias, porque pueden sentir que poco a poco pierden la libertad y eso los ahogará y los hará sentir inseguros. No deberán perder la oportunidad de disfrutar estos momentos.

 

Si toman los recaudos necesarios, podrán poner en orden el aspecto sentimental, de modo tal, que las parejas estables se podrán entregar intensamente y aquellas parejas que no tienen bases sólidas podrán terminarse definitivamente.

 

Ya desde finales de junio hasta principios de octubre, surgirán algunos problemas afectivos ya que Venus, el planeta del amor, se detendrá en posición contraria. El mes más complicado de este verano 2017 será julio, ya que se comenzarán a sentir muy solos, aunque estén en pareja, y peor aún, les faltarán las fuerzas necesarias para enfrentarse a los conflictos. Acepten la ayuda de su entorno para calmar esa irritabilidad que ha de dominarlos.

 

Será fundamental la actitud positiva, para no dejarse vencer y evitar todo tipo de discusiones, que en estos momentos solo empeorarían la situación sentimental. Deberán mantener la calma, porque poco a poco se irá recuperando la energía.

 

Durante esta etapa del año deberán estar muy atentos, ya que por momentos se sentirán cargado de sensualidad y de alegría por lo que podrán cometer algunos excesos, presentándose antes los demás como una persona bastante superficial.

 

Todas estas conductas serán provocadas por una necesidad de sentirse atractivo, de experimentar constantemente y de rodearse de mucha gente, pero cuidado, porque solo querrán verse a sí mismos a través de los otros y esta actitud puede perjudicarlos enormemente.

 

Pasada esta mala etapa, comenzarán a renovarse las energías, empezando a disfrutar de las relaciones sociales y sexuales. La armonía comenzará a reinar dentro de la pareja y en el hogar, comienzan a ser una muy buena compañía porque estarán cargados de humor y de optimismo.

 

Si aún están solos, deberán estar muy atentos porque alguien de su entorno está esperando que perciban cuanto les importa, solo bastará con detenerse a mirar para descubrirlo.

 

Recuperarán el equilibrio perdido escapando de la rutina y viviendo esta nueva oportunidad que les da el amor.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook