Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Dinero

 

No es que 2017 vaya a ser un año espectacular a nivel económico, pero los Acuario como tú van a gozar de una estabilidad que para sí quisieran el resto de signos del Zodíaco.

Las rebajas de enero y julio van a ser tu perdición, porque vas a gastar más de lo que te habías propuesto... ¡y casi sin darte cuenta! Pero ese dispendio se verá compensado por una transferencia bancaria que llevabas tiempo esperando y que, por fin, vas a recibir (aunque, según indican los satélites de Neptuno, quizá debas esperar hasta el final de la primavera).

Otra cosa que deberás evitar es concederle a tu pareja todos los caprichos que le pasan por la cabeza... Tu relación no se puede basar en el dinero, ni desde el punto de vista sentimental ni desde el punto de vista práctico. Hay que llegar a fin de mes, pagar las facturas y estar al día con alquileres e hipotecas... de lo contrario, ¡tendrás problemas de verdad!

Una recomendación: en las loterías, apuesta por los números terminados en 3 y 7. Van a ser los que más suerte te den y, quién sabe... ¡a lo mejor te llevas un pellizco de los gordos! Eso sí, juega con moderación, no sea que pierdas más de lo que ganes... Y ten en cuenta que tampoco vas a hacerte millonario de la noche a la mañana.

 

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook