Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Acuario

(21 de Enero a 19 de Febrero)

Trabajo

Comenzarás el año con grandes posibilidades de progreso en este ámbito, por momentos Plutón puede traerte algunos trastornos, pero debes mantener la calma. Las cosas se irán sucediendo muy bien, debes manejar tu impaciencia para no cometer errores.

Tu necesidad de progreso y de cambio de vida te lanzará a concretar nuevos proyectos o a cambiar de trabajo. Debes manejarte con prudencia, pues la influencia de Plutón te hará correr algunos riesgos. Evalúa muy bien los riesgos antes de cambiar de trabajo, o concretar un emprendimiento.  Aprovecha que Júpiter comienza a actuar a tu favor.

Al final del año te encontrarás con un mejoramiento en el plano profesional y laboral. Expresa tu capacidad creativa a tus superiores, esto te permitirá escalar posiciones y  se traducirá en un muy buen aumento de salario. Si pones un freno a tus ambiciones y aceptas con paciencia los escollos que pueden presentarse en tu camino saldrás triunfante en este terreno. Tu vitalidad y dinamismo te ayudarán a seguir adelante.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook