Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Dinero

A comienzos de año 2017 no habrá mayores ingresos, pero éstos serán buenos aunque tal vez, un poco fluctuantes. No deberán, durante estos primeros meses, arriesgarse a la inversión o a la especulación, ya que no será un momento muy favorable para realizar cualquier tipo de movimiento.

 

Experimentarán un fuerte enfrentamiento con algún compañero de trabajo o cliente, por una deuda no saldada desde hace tiempo atrás. Deberán mantenerse calmos y controlar muy bien su compartimiento, porque tendrán tendencia a responder con una agresividad descontrolada, con lo que correrán riesgo de no recuperar el dinero prestado.

 

Las preocupaciones por el dinero y por la imposibilidad de desarrollar un negocio propio, harán que el estado de ánimo disminuya totalmente y con esto comiencen a perder la motivación para enfrentar cualquier situación, aprovechen este estancamiento para descansar y reponer fuerzas para recibir el siguiendo período que les traerá numerosas sorpresas.

 

El mes de abril les proporcionará la posibilidad de disfrutar de muy buenos ingresos, éstos se realizarán a través de la pareja, socios o amigos. Deberán aprovechar esta etapa, ya que contarán con una muy buena racha de suerte, por lo que será una gran posibilidad para arriesgarse por ejemplo, en los juegos de azar.

 

Tendrán la posibilidad de realizar viajes, pero en éstos deberán evitar los gastos, ya que será importante que reserven dinero para cualquier contratiempo que puede presentarse.

 

La adquisición de dinero y el ahorro, les ayudarán para que en los meses de marzo o abril puedan realizar algunos viajes que les darán la oportunidad de conocer gente con la que podrán realizar algún nuevo proyecto y que les abrirá grandes oportunidades de mejorar su poder adquisitivo y con ello su calidad de vida.

 

También, contarán con la posibilidad o los medios, para comprar una casa, realizar distintas operaciones financieras o concretar algún tipo de inversión que los favorecerá positivamente.

 

De todos modos, deberán cuidar muy bien las ganancias ya que en el último trimestre ocurrirá un  gran cambio, Marte traerá algunas alteraciones que pueden acarrear contradicciones monetarias.

 

El otoño traerá también, ciertos gastos ineludibles e inesperados que tendrán que manejar muy bien, para no comprometer la economía familiar.

A partir de mediados de junio, la suerte y los gastos pueden volver a ser un tema de preocupación, por lo que deberán implementar una muy buena estrategia para estabilizar la economía.

 

Deberán, durante estos tiempos, evitar cualquier tipo de especulación sobre todo, en lo que se refiere a grandes inversiones, ya que esto puede producir un cambio muy negativo en su poder adquisitivo.

 

Se verán obligados a realizar gastos relacionados con artículos de belleza, estética o que tenga que ver con la renovación del vestuario, con regalos o con afectos, lo que les ocasionará un pequeño trastorno en la economía, pero no deberán desesperarse porque algún ingreso extra, ya sea por la venta de algún bien o el aumento de salario, compensará esas pérdidas.

 

Los nativos que tienen hijos deberán controlar las asignaciones que se les otorgan, ya que comprobarán que están gastando más de lo debido, y será muy buen momento para enseñarles a ahorrar.

 

La problemática en el ámbito laboral les traerá consecuencias en el reconocimiento económico. Deberán cuidarse de cierta que gente o amigos que se pueden acercar ofreciendo un contrato que asegure mejoras económicas a futuro, porque esta situación tiene pocas posibilidades de prosperar y puede traerles mayores dolores de cabeza.

 

Hacia finales del último trimestre surgirán algunos imprevistos que los harán echar mano a los ahorros que han venido realizando y que nadie de la familia sabía.

 

La recuperación en el ámbito laboral les traerá un respiro a nivel económico, y esta se irá reconstruyendo poco a poco.

 

Terminarán el año con un muy buen saldo en la economía, y aunque aún podrán surgir algunos gastos, tendrán en sus manos la posibilidad de equilibrarla y hasta lograrán hacerse de algunas reservas. Solo será necesario que se mantengan austeros para poder conservar todo lo que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook