Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Salud

 

Tu salud se verá beneficiada por la presencia de tu planeta regente Marte en los meses primaverales del año (Abril y Mayo), lo que te dará una fuerza y una energía óptimas para encarar de forma satisfactoria todos tus proyectos, sobre todo en tu faceta persona. En ese sentido, el influjo marciano te amparará y debería favorecer tus intereses.

 

Te sentirás en plena forma, vigoroso, nada se te resistirá. Como nota negativa, y justamente debido a esa sensación de poder vital absoluto, corres el riesgo de comportarte de modo impulsivo e imprudente en exceso...

 

¿Cuál podría ser el resultado? El ser demasiado imprudente no debería aportarte nada positivo, pues más vale que juegues la baza de la prudencia. Está bien sentirse en plena forma, lo ideal es conservar esa buena forma. Saturno en Virgo podría influir también negativamente en tu estado de ánimo, si tu ascendente es Virgo, por lo que podrías notar cierto decaimiento y pesadumbre durante todo el año, salvo en noviembre y diciembre donde podrías recuperar tu energía. Pero en general y salvo pequeños problemas (algún resfriado, algún golpe…) que no deberían revestir mayor importancia, tu resistencia física debería ser sólida, envidiable en todos los sentidos.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook