Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Aries

(21 de Marzo a 20 de Abril)

Trabajo

 

De la misma forma en que ocurre con el amor o la salud, Aries, la presencia de tu signo regente, Marte, no puedo sino traerte muy buena suerte y seguridad que, por supuesto, también se manifestarán en el terreno laboral.

Especialmente hasta la primavera, esas energías y esa seguridad en ti mismo podrían favorecer uno de los mejores momentos de tu carrera, llegando incluso a aspirar a puestos directivos o de alto cargo. Si persigues el ascenso, este será tu momento.


La conjunción entre Mercurio y Marte, sin embargo, podría hacer que, de nuevo, intentes abarcar mucho más de lo que puedes, termines desbordado, sin el trabajo bien hecho y pierdas esa grandísima oportunidad que ahora los astros te ofrecen. Para evitarlo, sosiégate y piensa bien antes de aceptar cada uno de los proyectos u objetivos que te proponen.


Si tus decisiones son las correctas y sabes manejar esta situación, el ansiado ascenso llegará aproximadamente a mediados de año y, con él, la estabilidad laboral que durante tantos años has estado buscando.


En el caso de que te encuentres desempleado, por otro lado, este será el momento para encontrar ese trabajo que tanto necesitas que, en esta ocasión, te servirá –además de para saldar tus deudas y vivir mucho más tranquilo en tu día- para encontrar un trabajo que realmente te llene en tu día a día y donde serás, cada vez, mejor valorado.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook