Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Amor

 

Tu primera mitad de año 2017 podría ser regular en cuanto al amor si nos atenemos al hecho que los astros no te favorecerán. Durante estos seis primeros meses, deberías valerte de tu propio magnetismo para atraer a las personas que quieres a tu lado, aunque tampoco te vendría mal pasar algún tiempo en soledad (a sabiendas de lo poco que te gusta estar solo), justamente para reencontrarte contigo mismo y aprender algo nuevo acerca de tus necesidades vitales, y no solamente las relacionadas con el amor y tu corazón.

 

Con este nuevo año que empieza, podría ser un momento perfecto para replantearte nuevos retos en tu vida, prosperar en todos los sentidos. Poner las cosas claras, aunque sea en tu cabeza para empezar, te será de mucha ayuda.

 

Y durante la segunda mitad del año, Cupido también te recompensará trayendo hasta tu signo el benéfico y armonioso influjo del planeta Venus, que protegerá la integridad de tus amores y favorecerá nuevos encuentros interesantes. Por consiguiente, tu red afectiva podría verse fortalecida por esta presencia venusiana por tu signo (en el mes de agosto), por lo que podrías sentir que todas tus expectativas emocionales están cubiertas (al menos por un tiempo), lo que te colmará de felicidad y tranquilidad.

 

Si no tienes pareja, hay buenas perspectivas en ese sentido: se prevé un período bastante largo de ternura y complicidad con un ser muy querido, que tal vez ya conozcas pero bajo otro ángulo. Sin embargo, mantén el corazón sereno y la mente clara, no debes precipitarte cuando tu estabilidad afectiva está en juego. Los astros juegan a tu favor, tómatelo con calma y serenidad.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook