Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Cáncer

(21 de Junio a 22 de Julio)

Trabajo

Este año comenzarán con nuevos proyectos que terminarán con la calma que ha predominado durante todo el año anterior.

 

La creatividad será una dominante en este ámbito, será necesario que comiencen a tomar decisiones rápidas y que comiencen a afianzar la confianza en sí mismos.

 

Los sucesivos retos le otorgarán un gran espíritu de lucha, tendrán en sus manos la oportunidad de concretar nuevos acuerdos y contratos, a favor del emprendimiento que hayan iniciado.

 

Durante el primer trimestre del año, serán capaces de obtener los resultados más positivos de su trabajo, ya sea, tanto en relación de dependencia como aquellos que se hayan encarado de modo independiente.

 

La carrera y la profesión estarán en una marcada tendencia a la positividad y comenzarán poco a poco a dar sus réditos. Descubrirán que todos los esfuerzos serán muy positivos y tendrán también, muchos éxitos en lo que se refiere a trabajos de investigación.

 

Algunos nativos que trabajan en relación de dependencia sufrirán, por cuestiones económicas, el control y el despotismo de sus superiores. Podrán también, entablar algún tipo de conflicto o contrariedades con compañeros de trabajo, producto de opiniones dispares. Deberán rever la posibilidad de cambiar de postura para que esto no repercuta en sus superiores.

 

El período comprendido entre abril y mediados de mayo, será ideal para abrirse camino en el ámbito laboral.

 

El proyecto por el vendrán luchando desde hace tiempo marchará bien, solo que en el mes de abril se paralizará un poco, deberán evitar las luchas de poder que se pueden desatar en torno de él, y contrarrestar la oposición de la gente del entorno debiendo controlar las agresiones verbales que puedan surgir.

 

Tendrán que tener mucho cuidado porque aparecen algunos desacuerdos en este ámbito con algún socio o con la pareja misma, no será demasiado serio, si lo manejan con prudencia no tendrán problemas mayores.

 

Estos desacuerdos los conducirán a tomar decisiones drásticas como la de reemplazar colaboradores o socios por gente nueva, porque esto les podrá acarrear más problemas que soluciones.

 

Recibirán excelentes noticias en el ámbito laboral en el que se desempeñan, sobre todo para aquellos nativos que se estén dedicando a la política. Una de las buenas noticias puede estar relacionada con la ocupación de un cargo importante.

 

Los proyectos planeados desde hace tiempo comenzarán a salir a la luz, y les ofrecerán buenas gratificaciones, no solo a nivel monetario sino también, a nivel personal.

 

En septiembre, el estado laboral mejorará enormemente, gracias a las influencias de Saturno que se pondrá en sextil.

 

Mercurio entrará en cáncer en el período comprendido entre junio y julio, y les traerá a todos sus nativos un impulso creativo e intelectual, que se traducirá en muchas ideas, contactos y viajes que ofrecerán grandes posibilidades laborales.

 

La conquista de nuevos espacios laborales se darán en el período correspondiente entre octubre y diciembre, fecha en la que Marte estará en sextil con Saturno. Los proyectos durante esta etapa serán llevados a cabo con gran solidez, además el orden y el sentido común será una constante en esta área.

 

Durante el cuarto trimestre, surgirán grandes posibilidades de emprender viajes de trabajos que los beneficiarán, no solo porque conocerán nuevas personas con las que podrán entablar futuros negocios sino porque podrán adquirir mayores conocimientos en el área en la que se desenvuelven.

 

Todos los nativos que se hayan desempeñado independientemente con su pequeña empresa, verán como los resultados del esfuerzo de todo el año resultan positivos, mientras que aquellos que han trabajo en relación de dependencia, no solo deberán revisar todo muy bien sino que tendrán que hacerse cargo de los errores que han cometido ya que correrán riesgo de ser despedidos, y en muchos casos no tendrán la posibilidad de encontrar otro.

 

Habrán trabajado arduamente durante todo este año, por lo que podrán concretar unas merecidas vacaciones solo que controlando los gastos, ya que de otra manera les constará arrancar nuevamente, el próximo año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook