Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Amor

 

Capricornio, según indican los cuerpos celestes que se mueven cerca de Urano, vas a comenzar el año 2017 en un estado de absoluta euforia por lo que respecta al amor.

Coincidiendo con la celebración de tu cumpleaños, afianzarás tu relación de pareja; y, si no tienes con quien compartir tu corazón, aparecerá una persona por la que lucharás con todas tus fuerzas… y con bastantes posibilidades de éxito.


En cualquier caso, te avisamos de que, tras este periodo de felicidad, el resto de 2017 va a ser una cuesta abajo no demasiado pronunciada, pero sí constante y sin posibilidad de remontada hasta el año siguiente.

Así que goza de los buenos momentos que te van a proporcionar enero, febrero y marzo, porque después podrías arrepentirte de no haberlos aprovechado lo suficiente.
Para finalizar, un mensaje para aquellos Capricornio que han entrado en el terreno de la duda por lo que respecta a su orientación sexual. Es normal que estéis haciéndoos preguntas constantemente, pero lo importante es que paséis a la acción (siempre tomando las precauciones oportunas).


En este sentido, 2017 se presenta como un año ideal para todo tipo de relaciones y para despejar las dudas que sobrevuelan vuestras cabezas. Y recordad, ante todo: no tengáis miedo. Ni de lo que vayáis a experimentar ni de las posibles reacciones adversas de quienes os rodean.

Quienes os conocen bien y os aprecian, estarán siempre a vuestro lado, bajo cualquier circunstancia. Si los demás se van, es su problema.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook