Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Dinero

 

En general durante este año 2017, sus finanzas serán bastante positivas, no lo que no debería preocuparse sobremanera en ese sentido. Lo único negativo será la influencia de Plutón, en la primera mitad del año, y de Urano durante la segunda mitad, aunque dichos influjos planetarios serán más transformadores que nocivos para tu economía. Si sabes manejarte correctamente, y dispones de las bazas para hacerlo, todo debería ir bien y podrías seguir prosperando paulatinamente.

 

Como ya sabrás, Plutón y Urano  tenderán más a restringir tus posibilidades, lo que puede derivar en un estancamiento, que a eliminar tus expectativas. Así como deberías poder controlar la situación hasta que vuelvan en tu signo aspectos más favorables, como por ejemplo a finales de año con la presencia de Mercurio y el Sol. Así, durante este período de final de año, te mostrarás muy impulsivo, por lo que corres el riesgo de tomar decisiones arriesgadas que no beneficien a tu economía.

 

Sería una lástima que, tras haber resistido a los influjos planetarios adversos, perjudiques tus finanzas por una decisión demasiado precipitada. Eres un signo con las ideas claras y con un juicio certero para analizar cada circunstancia, demuestra tu valía. Con todo, si bien Mercurio te aportará impulsividad, también propiciará que seas más comunicativo y locuaz, por lo que establecerás relaciones positivas con gente que te aconsejará de manera sensata y atinada.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook