Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Capricornio

(22 de Diciembre a 20 de Enero)

Salud

La presencia de Saturno y de Marte les ayudará a tener más paciencia, lo que les favorecerá la concentración en otros aspectos de la vida.

 

Durante este año, estarán propensos a sufrir etapas de depresión, por lo que tendrán que recurrir a ciertas terapias alternativas para no tener que llegar a medicarse.

 

Contarán también, con la presencia de Marte y del Sol para que poder terminar con todos los hábitos nocivos que han perjudicado su salud.

 

En términos generales, la salud será buena, solo ciertos altibajos en el estado de ánimo podrán repercutir en algún aspecto físico. Aquellos nativos que sufran enfermedades crónicas no tendrán demasiados inconvenientes, si se mantienen con el tratamiento adecuado.

 

Durante los primeros meses del año, la mayoría de los nativos se sentirán bastantes cansados, por lo que les costará seguir con la rutina de ejercicios que estaban manteniendo.

 

Habrá algunas cuestiones que serán difíciles de resolver por lo que les costará conciliar el sueño. Será muy común durante este año las etapas de insomnio.

 

La sugestión y la somatización serán los problemas fundamentales durante el mes de enero. Deberán recurrir a alguna actividad que los mantenga entretenidos para que el estado psicológico no afecte la salud, sobre todo durante este mes, en el que las defensas y la vitalidad se encontrarán muy débiles.

 

Durante el mes de mayo, se sentirán más cansados y más indiferentes que de costumbre, esto será producto de las complicaciones laborales y financieras. Deberán poner todo su esfuerzo para salir adelante, porque este será un mes en que las cosas parecerán evaporarse, lo que provocará que comiencen a desmoralizarse, situación que los conducirá indefectiblemente a bajar la guardia.

 

Es necesario recurrir a un especialista que los ayude a manejar los estados depresivos a los cuales suelen caer seguidamente, de no ser así, se convertirá en un círculo vicioso del cual les resultará muy difícil salir.

 

Todos los hechos que vienen sucediendo dentro del campo laboral y económico, harán que se desestabilice el sistema nervioso. Atrás de una aparente calma, se estará gestando una gran actividad nerviosa, que si se desata hacia el exterior les ocasionará numerosos enfrentamientos sin razón, con la pareja, con amigos o con el entorno laboral.

 

A partir del mes de julio, los conflictos afectivos y el excesivo esfuerzo realizado en el trabajo los hará sentir mucho más cansados, deberán recurrir a una actividad recreativa que no solo les permita ocuparse de su estado físico sino también, que les permita distraerse para no caer nuevamente en la depresión. Deberán tener presente que el riesgo de depresión estará latente durante todo el año.

 

Los nervios comenzarán nuevamente, a jugarles una mala pasada a partir del mes de agosto

 

A mediados del cuarto trimestre, se sentirán cargados de energía, lo que se traducirá a nivel físico. Comenzarán a realizar ciertos excesos en la comida y en la bebida que pueden, a la larga, perjudicar su funcionamiento hepático y digestivo.

 

Deberán aprovechar esta energía para dedicarse a realizar ejercicios rutinarios que los ayudarán a recuperar la elasticidad muscular, y sobre todo las articulaciones, que son las más débiles de estos nativos.

 

Algunas situaciones inesperadas, como la posibilidad de un viaje al exterior, pueden ocurrir durante el mes de noviembre, lo que pondrá nuevamente, los nervios en jaque, deberán calmarse, porque todo será cuestión de adaptarse a cada una de las circunstancias, dejando que fluyan espontáneamente.

 

Durante el mes de diciembre, la salud se habrá recuperado notablemente, los problemas que los han aquejado durante todo el año habrán culminado, pero no por eso deberán descuidar la salud.

 

Podrán surgir algunos inconvenientes relacionados con alergias y reacciones cutáneas, por lo que deberán recurrir a un especialista. Será necesario que no dejar pasar estos síntomas, ya que deberán tener presente que estas son las zonas más sensibles de estos nativos.

 

Será conveniente que mantengan chequeos periódicos para mantenerse al día con cualquier tratamiento y no sufrir recaídas.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook