Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Dinero

 

Este aspecto te resulta ciertamente importante. Señalamos como dato destacable que no se prevén grandes sobresaltos en tu sector monetario, ya sean éstos favorables o desfavorables, lo cual en sí es favorable pues significa que podrías gozar de una situación financiera estable. Tal vez algún pequeño gasto podría darse a principios de año, pero nada que sea inquietante para tu economía, a no ser que seas Escorpio ascendente Capricornio.

 

En este caso, y sin llegar a ser alarmistas, hay que decir que la influencia de Plutón no te será beneficiosa, será más bien negativa, aunque como se tratará de una influencia indirecta propiciada por tu ascendente en Capricornio, cabe esperar que las cosas no vayan del todo mal y que dispongas de los recursos necesarios para afrontarlos de forma positiva. Cuidado también con el afán derrochador que podrías sufrir a mitad de año, tenderás a gastar más de lo que tienes y esto nunca es positivo.

 

Y si hablamos del revés de la moneda, si eres Escorpio ascendente Acuario, un soplo inspirador, favorecido por los influjos astrales de Mercurio, Júpiter y Neptuno, podría llevarte a realizar gestiones muy certeras que podrían incrementar tu capital. En general y para terminar, destacar tu gran capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones y para sacar provecho de las circunstancias más adversas. Esto te conduce de forma lenta y segura hacia el éxito, cosechando los frutos de las semillas que has ido sembrando a lo largo de tu camino vital. En esto también te ayudan tus planetas regentes Marte y Plutón, los cuales se turnan por así decirlo para equilibrar los distintos terrenos de tu vida.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook