Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Salud

 

Podríamos resumir el año 2017 a nivel de salud para los Escorpio con esta frase: una balsa de aceite durante once meses… y una montaña rusa durante un mes, en concreto durante el mes de abril. La culpa la tendrán unas tormentas solares que afectarán de pleno a Neptuno, uno de los planetas que ejercen influencia sobre los de tu signo.


¿Cómo será ese mes de abril? Pues estará lleno de incertidumbres. Es posible que debas presentarte a una prueba médica de la noche a la mañana, porque en el último chequeo te detectaron niveles demasiado altos de algún componente sanguíneo.

Esto hará que te pongas nervioso y te estreses un poco; pero a los pocos días recibirás los resultados y, con un 99% de probabilidades, te olvidarás del asunto para siempre.


Otro posible problema en abril serán los resfriados provocados por el cambio de temperatura (pasamos del crudo invierno a la cálida primavera) y también las reacciones alérgicas al polen, cuyos niveles serán más elevados de lo habitual. Como no puedes impedir que esto suceda (el destino está marcado), al menos te avisamos para que estés prevenido y puedas mitigar sus efectos.


Pero, como decíamos, por el resto del año puedes estar absolutamente tranquilo. Tu salud será de hierro y también la de quienes te rodean. Salvo ese complicado mes de abril, los otros once meses ni te acordarás de que existen los ambulatorios y los hospitales.

¡Qué suerte la tuya! Ojalá muchas personas pudieran decir lo mismo…

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook