Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Escorpio

(23 de Octubre a 22 de Noviembre)

Trabajo

Júpiter traerá mucha concentración en todo lo que emprendan y la posibilidad de completar todos los trabajos que estén en curso, cuando haga su última entrada en Piscis.

 

Esta posición planetaria los beneficiará no solo con la posibilidad de mejorar la vida profesional sino también, con la facultad de mirar los proyectos personales con otras perspectivas, lo que les permitirá obtener un excelente resultado en las actividades que emprendan.

 

El camino no será demasiado fácil, ya que muchos obstáculos se presentarán durante su transcurso pero, podrán desarrollar esa capacidad de esfuerzo y sentido práctico que los caracteriza y que les permitirá acceder al éxito.

 

Durante los seis primeros meses del año, tendrán que esforzarse mucho más que de costumbre y muchas de las veces sentirán que no son reconocidos como merecen por jefes o compañeros, pero no deberán impacientarse ya que a partir del mes de junio, las cosas irán cambiando poco a poco.

 

Sin embargo el año comenzará con pronósticos bastante positivos, con grandes cambios y transformaciones en todos los ámbitos. Deberán eliminar el miedo que muchas veces los embargará, porque tendrán que estar bien atentos a todas las oportunidades que se le presenten.

 

Si están trabajando de manera independiente o ya están abocados a un negocio o un proyecto, le podrán sacar mucho provecho, ya que todas las situaciones personales por las que estarán pasando harán que se centren, totalmente, en él. Pueden surgir también, algunos inconvenientes con socios o subordinados que harán que tengan que tomar una decisión difícil, como recurrir a despidos inevitables.

 

A partir del segundo trimestre, se presentarán muy buenas posibilidades de realizar viajes probablemente al exterior, que favorecerán a los negocios.

 

El trabajo se irá incrementando aún más, durante este período, por lo que por momentos los hará sentir más agobiados. Se presentarán algunos obstáculos dentro del ámbito laboral que tendrán que solucionar de forma casi inmediata.

 

Durante el tercer trimestre necesitarán estar con un ojo alerta a todas las oportunidades y estar bien dispuestos a recibir el consejo de un amigo o pariente cercano. Deberán tener en cuenta que tienen todas las posibilidades de ascender en este terreno.

 

Además, seguirán las presiones en aquellos nativos que estén trabajando en relación de dependencia. Ciertos enfrentamientos entre compañeros de trabajo harán que se sientan un poco conflictuados, pero deberán aprender a no intervenir en cuestiones en las que no están involucrados.

 

Para poder avanzar, tendrán que evitar hablar demasiado con los compañeros de trabajo o con los que estén bajo su mando, porque esto puede complicar la relación laboral.

 

Durante el mes de septiembre, tendrán la oportunidad de participar en relaciones sociales en las que conocerán distintas personas con las que podrán intercambiar ideas y opiniones muy productivas. Existirá la posibilidad de emprender un nuevo proyecto o una sociedad con la colaboración de algún amigo o con alguna de esas personas que han conocido.

 

Mercurio, Marte y Venus, estarán pasando por escorpio entre los meses de octubre y de noviembre, estos tres planetas traerán a este signo el espíritu y la inteligencia para comenzar a conquistar todas las cosas que se hayan propuestos.

 

Deberán estar abiertos y dispuestos a recibir estos beneficios que serán fundamentales para avanzar, no solo en los proyectos independientes sino para ascender a puestos importantes dentro de la empresa donde trabajan.

 

Comenzarán a desarrollarse plenamente en este ámbito, al tal punto, que estarán con una gran fuerza interior que los llevará a adquirir una gran capacidad de trabajo.

 

Estarán plenamente preparados, durante el último mes de año, para afrontar algún tipo de trabajo que esté relacionado con mucha gente, a la que podrán dirigir, ya que se sentirán seguros y aptos para ello.

 

Habrá momentos en los que se sentirán muy productivos, las ideas y los pensamientos comenzarán a fluir casi mágicamente. Es conveniente que le saquen provecho a este momento, que les puede abrir el campo laboral y el económico.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook