Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Amor

 

Como consecuencia del influjo de Venus sobre tu signo en verano, vivirás un período marcado por los afectos apacibles con buenos momentos al lado de los seres queridos. Si tienes pareja, será un buen momento para profundizar y estrechar lazos en vuestra relación.

 

Sentirás que la vida te ofrece lo que tiene de bello, volverás a tener confianza en tu futuro sentimental. Si estás solo, te rodearás de tu familia para pasar con ellos momentos de los que hacen historia, de aquellos que se recuerdan con el paso de los años.

 

También te sentirás abierto a nuevos encuentros, y tal vez encuentres a una persona especial con la que compartir también esos buenos ratos. En tu caso, podría ser algo más que un amor veraniego pues, aunque te cuesta comprometerte en general, sentirás que la ocasión, y por supuesto la persona, bien merece una excepción en tu tendencia.

 

Por desgracia, en la segunda mitad del año, y en particular en los últimos meses, esta tendencia eufórica con respecto al amor y a los afectos debería desvanecerse y, si bien los sentimientos seguirán vivos, no tendrán el mismo brillo que tenían durante los meses más cálidos del verano.

 

En tus relaciones en pareja, algunos malentendidos podrían derivar en reproches y frustración, pero en tus manos estará el hacerte comprender… y pedir perdón si consideras que puedes tener la culpa en vuestras desavenencias. Deberías intentar apaciguar las cosas mediante el diálogo. Si estás solo, te mostrarás reservado y como menos abierto a los demás en el plano afectivo, preferirás concentrarte en ti mismo y no dejarás lugar al romanticismo.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook