Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Dinero

 

A pesar de los altos y bajos en el terreno laboral, géminis, no deberás preocuparte por tu situación económica que en general será buena.

Si bien no recibirás grandes golpes de suerte en este sentido, sí podrás estar relativamente tranquilo, algo especialmente valioso si tenemos en cuenta las circunstancias generales.

En el caso de que tu ascendente sea acuario, sin embargo, estás de enhorabuena, pues el tránsito de Júpiter por tu signo te garantiza un año lleno de éxitos a nivel económico. Si debes tener en cuenta, en todos los casos, que jamás deberás tirar por el camino del derroche, ya que tanto si tu situación es mejor o peor, esa no será la solución para nada y solo traerá consecuencias negativas.

 

A finales de año, al fin, deberías sentir que tu situación económica es más estable que nunca.
Sí debes tener en cuenta, por otro lado, que si tienes algún proyecto empresarial entre manos en el que realmente confíes, este será el momento perfecto para llevarlo a cabo, pues la estabilidad financiera te garantiza pocos riesgos en este sentido.

Sí debes saber, sin embargo, que tu decisión debe ser algo muy reflexionado. Si dudas o supone un gran derroche, déjalo pasar. ¡Nada de precipitarse!


Controla tus gastos. Con un poco de suerte, quizás a mitades de año podría llegar algún pago atrasado que ya no esperabas o incluso algún pequeño golpe de suerte que, aunque no será     muy grande, puede traerte una pequeña alegría económica.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook