Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Salud

El estado físico y anímico, durante este año, mejorarán notablemente gracias a que las influencias de Urano que se combinará con las influencias de Mercurio, el planeta regente de estos nativos.

 

Durante el mes de enero se sentirán una poco agitados porque experimentarán una gran necesidad de hacer muchas cosas a la vez, y esto repercutirá en el sistema nervioso, que los hará padecer cambios de humor repentinos.

 

Será necesario que comiencen a tomar las cosas con más calma. Realizar alguna terapia alternativa, de relajación por ejemplo, les ofrecerá la oportunidad de encontrar el orden de las cosas de manera tal, que podrá enfrentar cada asunto en su tiempo.

 

La energía personal puede ser absorbida por alguna molestia física que se presentará a fines de este mes.

 

Deberán dejar un poco solos al entorno afectivo para que se empiecen a valer por sí mismos, porque se comenzarán a sentir más cansados, por esa tendencia hacer demasiado por los demás.

 

Será necesario replantearse muy bien las cuestiones de responsabilidad, determinando muy bien hasta donde llegan las propias, para evitar sufrir sobresaltos en la salud.

 

Durante el mes de marzo la salud se complicará para un miembro de la familia que los afectará de manera indirecta, pero los sumirá en una incertidumbre que les causará ciertos estados de tensión. Deberán tomárselo con calma, ya que será un susto pasajero y no quedarán secuelas.

 

Deberán reforzar el sistema inmunológico sobre todo en la estación invernal.

 

Junio será un muy buen mes para abocarse a algún tipo de dieta saludable, elaboradas con fibras y con escasa cantidad de condimento. Deberán descartar todos los platos que contengan mucho picante.

 

Estarán pasando por un estado de salud óptimo, pero no deberán abusar. La energía desbordante con la que cuentan puede jugarles una mala pasada, sobre todo a la hora de concentrarse en algo determinado. Es necesario que comiencen a enfocarse en una sola cosa a la vez porque de otro modo pueden desgastarse inútilmente y no obtendrán resultados positivos.

 

Algunos inconvenientes con amigo o comentarios irónicos de algunos integrantes del entorno pueden llegar a incomodarlos y a provocarles cierta tensión o angustia, deberán controlarse para no sufrir enfrentamientos de los cuales solo ustedes saldrán perjudicados.

 

Podrán tener algunos inconvenientes con la presión arterial por lo que será conveniente comenzar a descartar el consumo de sal.

 

A mediados del segundo trimestre algunas dificultades laborales les acarrearán conflictos en el terreno emocional, lo que los desestabilizará y los colocará en una posición muy estresante. Deberán recurrir a momentos recreativos con la familia, ya que esto los hará tranquilizar sin tener que recurrir a una medicación específica.

 

Deberán aprovechar los últimos meses del año para realizar ejercicios físicos de manera rutinaria, la tendencia a comer dulces puede ocasionarles trastornos en el peso. Será fundamental comenzar también, de modo firme, una dieta baja en calorías para evitar no solo los trastornos hepáticos sino también los problemas de presión que los ha aquejado a lo largo de todo el año.

 

El estado de ánimo será oscilante durante este período por momentos se sentirán decaídos y por momentos excesivamente eufóricos, es fundamental que no idealicen a ciertas personas, porque seguramente terminarán desilusionándose y eso los llevará a pequeños cuadros depresivos.

 

Tendrán que comenzar a ver la posibilidad de integrar un grupo que este abocado a la terapia psicológica, que se relacione más con las terapias alternativas que con la medicina clásica. Estas terapias los ayudarán a estabilizarse emocionalmente y a recuperar la confianza y la energía que tanto hacen falta para enfrentar los conflictos y las decepciones.

 

El mes de noviembre les traerá algunas complicaciones a nivel afectivo por lo que sentirán nerviosos, y como consecuencia bastante despistados, por lo que pueden padecer ciertos accidentes domésticos que no revestirán mayor gravedad pero, si pondrá en riesgo el terreno laboral.

 

Hacia finales de año será conveniente que comiencen a realizar una dieta depuradora porque el sistema digestivo ha sufrido durante todo el año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook