Horóscopo Occidental
PREDICCIÓN 2017

Géminis

(21 de Mayo a 20 de Junio)

Trabajo

Al comenzar el año se te presentarán grandes oportunidades laborales que no debes desaprovechar, porque es el momento justo para lograr el progreso, ya sea en el trabajo independiente como en el de relación de dependencia. Es necesario que desarrolles a pleno tu capacidad de comunicación e inteligencia para aprovechar al máximo este periodo. Eres un gran generador de ideas, aprovecha para desplegarlas en tu lugar de trabajo y así obtendrás grandes reconocimientos, tanto en el orden de tu desempeño laboral como en lo económico.

La presencia de Saturno a mediados de año te permitirá llevar a cabo tus proyectos, solo deberás ser perseverante en todo lo que emprendas. El éxito comienza a vislumbrarse, solo tendràs que mentener la calma para que el éxito no te sobrepase y te haga cometer errores.

Tu fuerza de voluntad, tu capacidad para sortear los obstáculos y tu inteligencia te conducirán a terminar el año colmado de éxitos laborales. Verás que se habrán concretado todos los proyectos que te has propuesto a lo largo del año.

Compartir:
Blinklist Barrapunto Fresqui Delicious Meneame Digg Twitter Facebook